Rock n' Foro
No te logueaste? no sos usuario? logueate o registrate ya! boloh
Rock n' Foro

Rock n' Foro el foro Argentino del Rock internacional
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El día que conoci a una estrella del Bajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
puflo

avatar

Cantidad de envíos : 3334
Edad : 37
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: El día que conoci a una estrella del Bajo   Sáb Mar 01, 2008 3:51 pm

Hace varios años, era un dia como cualquier otro, cuando me levante de mi cama a la mañana no sabia lo que podia llegar a ocurrir ese historico dia, parecia todo tan normal, llamo a Nacho por telefono y me dice: "che Puflo, ojete, la concha de tu madre, hoy ensayamos, queres venir?, no seas cara de pija puto", le dije: "bueno pelotudo, avisame la hora y voy", me dijo la hora, ahora no me la acuerdo, y fui a ver un ensayo de "La maquina", banda liderada por el Tuvi, en voz y guitarra, Jovi primera guitarra, Nacho en la bata y ahi estaba el, se llamaba Santiago Martin, alias Santi o Santuario, era el Bajista estrella, el mascapito de la banda, me hablo y me dije, que tipo groso, quiero ser su ami ami ami amigo, esto es muy bueno para ser verdad, y bueno, desde ahi cada vez que estoy triste y me siento un looser, me acuerdo de el y me sale una sonrisa. Long live to Santi!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.poringa.net
Nacho

avatar

Cantidad de envíos : 2735
Edad : 35
Localización : no se
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Re: El día que conoci a una estrella del Bajo   Sáb Mar 01, 2008 4:17 pm

Boludoo, k buen post, me trajiste muchos recuerdos, a ver a ver... ahora me viene a la mente como yo conoci a Santiago Emilio Martin (santa para los amigos), era un lluvioso dia de hace algunos años, yo habia dejado de tocar en la maquina, buscando algo mas k temas cuadrados y covers de Pappo, cuando recibi una nueva llamada para tocar, como no tengo personalidad me convencieron facilmente, asi k cuando todo estubo acordado el Tuvi dice... "ah tenemos nuevo bajista, ya lo vas a conocer, es un personaje", lo k no me imagine nunca es k me iba a encontrar con algo asi, SANTAAAA!!! recuerdo que me dijo " ho hola QQQ tal, soy Santiago Martin, toco Lock n loll" y desde ahi fueron los dias mas divertidos en la banda, sufriendo constantes bromas por parte del tuvi (le tiraba calzones cagados, le desconectaba el equipo... y aportando lo suyo tambien el tarta, vomitaba cada vez que viajaba en auto, se callo al piso en Garcia, se iba de los ensayos, decia "eh mi vida", hacia calcomanias, le tenia miedo a las mujeres, tenia arranques psicoticos, se pajeaba en pijama mirando Film Zone, etc..., a pesar de todo esto es un buen pìbe, y todos lo quieren, pero no puede invitarte a comer y esconder la comida!!!!!!!! en la pieza!!! bueno, termine mi post, si alguien se acuerda de algo mas del santa, posteen!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deepurple.com
puflo

avatar

Cantidad de envíos : 3334
Edad : 37
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: El día que conoci a una estrella del Bajo   Sáb Mar 01, 2008 5:06 pm

Jajajaja, por dios Nacho!!, jajajajaa, me hiciste cagar de risa con tu post!!, jajajaj, es lo mas gracioso que lei en la vida, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.poringa.net
MarianDuff
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1287
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2008

MensajeTema: Re: El día que conoci a una estrella del Bajo   Sáb Mar 01, 2008 5:38 pm

Buenas memorias, buenas nada mas, recuerdo la noche que conoci a santiago, tocaba la maquina en el Sol, esa mierda que esta moreno y pellegrini, yo estaba re tranka ahi tomando un porroncito cuando terminan de tocar, nacho me dice "no digas nada, no quiero saber como tocamos ni nada de eso", yo le dige "oka, que queres que haga entonces" y dijo "ves ese tipo que toco el bajo con nosotros?, el que tiene una remera de los rolling, bueno anda a decirle SANTA ROLLINGA y volve" "Oka Capo". Dicho esto, cumpli mi palabra, hice lo que se me pidio y luego 1 hora despues estaba puteando a nacho en mi mente entre que el santa me decia "vo vo vos sos amigo de él? (señalando a nacho), vo vo vos sos un buen tipo (señalandome ami)". Luego de esa noche fue un sin fin de Aventuras, ademas de cuando se enojó en García, recuerdo la vez que se indignó cuando le pregunté a la Granya (su impossible love) si se depilaba la conchita, tambien cuando se pudrio todo y yo dije a viva voz como si tuviera sosteniendo un megafono a puflo "TE PELIASTE CON EL SANTI!!!!!!!!", al toke paso al lado mio. Sin decir una palabra y lo mas parecido a un terrorista del Counter Strike.
Fue una buena corta, bah relativamente corta amistad. La mayoria con buenas cosas, pero era molesto cuando llamaba por telefono sin tener tema alguno para hablar, anunciaba "Ho Hola esta Ma Ma Mariano?" Cual respuesta automatica de mi vieja era "Si, de parte de quien?" "Sa Sa Santiago Martín".
Te extrañamos Santi.

Edit: gracias puflo por el gif

Salu2 rendeer

_________________
Rock n' Foro Administrador


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rocknforo.topic-zone.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El día que conoci a una estrella del Bajo   

Volver arriba Ir abajo
 
El día que conoci a una estrella del Bajo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conoci a un genio - Bukowski
» quiero que seas mi estrella binomio de oro de america
» Porqee no te conoci antes ? Mi gran amor ( Nick, Joe y tu HOT )
» Embarazada De Una Estrella De Rock! [Nick y Tu] De Todo
» La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rock n' Foro :: Testimonios-
Cambiar a: